EL COLOR DE LA GRANADA es un negocio familiar que nace en 2017 en el corazón de la ciudad andaluza del mismo nombre, en un pequeño local en la calle Salamanca que con los primeros días de la pandemia se vio obligado a cerrar sus puertas y buscar su rincón en las vastedades del mundo digital. Somos una familia de artistas que ha decidido crear productos exclusivos para los que ven la belleza de este mundo y de la naturaleza, para los que valoran el arte y la artesanía y quieren ayudar a los emprendedores locales a seguir creando, a pesar de todas las dificultados que estamos experimentando. Todos nuestros productos son inspirados en la Madre Naturaleza de la que el ser humano es una parte inseparable, y de su reflejo en el Arte.
Hayk Grigoryan, un pintor y grabador de renombre, da vida a la inmensa mayoría de las obras de arte que aparecen en nuestra página, que posteriormente se convierten en accesorios (abanicos, pañuelos, fulares) o en decoración del hogar (cuadros, reproducciones, cojines, etc.). También colaboramos con otros artistas y artesanos para crear nuevos productos y ofrecer un amplio abanico de regalos exclusivos, diferentes, de buen gusto y de alta calidad y, lo que es importante, hechos en España.
Cuidamos cada detalle porque apostamos por la calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes.
Nos encantará atenderos en persona en nuestra tienda física. Haremos todo lo posible para que, a pesar de la frialdad de Internet, el trato humano siga siendo nuestra prioridad.
EL COLOR DE LA GRANADA es una marca española registrada.
